master de yoga, escuela internacional de yoga de la federacion argentina de yoga, profesorado de yoga, profesorado de yoga integral
.
La Escuela Internacional de Yoga de FADY fue fundada en el año 2005 por Matajii Lakshmi Devi. Estuvo desde ese entonces hasta el 2008 en Palermo, Buenos Aires para ser trasladada en el 2008 a la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, con sedes en Saladillo, Córdoba, Pilar, Santa Fe, Vicente Lopez y Santa Rosa.

Master de Yoga en 1 año

El Master de Yoga en 1 año lo dicta la Escuela Internacional de Yoga Integral . Esta escuela es reconocida por su excelencia mundial y sus cursos son auspiciados por la Federación Argentina de Yoga en la Ciudad de Buenos Aires.

El Master en yoga es un curso para quienes ya son profesores de yoga y quieren especializarse en la formación de profesores de yoga. O bien, para quienes quieren profundizar en las técnicas de yoga y perfeccionar su sadhana.
El master se puede realizar en un mes intensivo o en un año.

El programa de un año, lo puedes comenzar en cualquier mes del año. Se cursa el 1er domingo del mes de 9 a 18 hs. Dentro de tu cursada, puedes asistir al profesorado de Ayurveda y Yogaterapia, a las clases prácticas durante la semana y tendrás tutorías con los maestros acerca de los temas que tengas dudas y quieras profundizar.

Profesorado de Yoga
1 AÑO
4 º Sábado del mes de
9 a 16 hs.

Profesorado de Yogaterapia
1 AÑO
4 º Sábado del mes de 9 a 16 hs.
Escuela Internacional de Yoga de la Federación Argentina de Yoga