yogaterapia, escuela internacional de yoga de la federacion argentina de yoga, profesorado de yoga, profesorado de yoga integral
.
La Escuela Internacional de Yoga de FADY fue fundada en el año 2005 por Matajii Lakshmi Devi. Estuvo desde ese entonces hasta el 2008 en Palermo, Buenos Aires para ser trasladada en el 2008 a la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, con sedes en Saladillo, Córdoba, Pilar, Santa Fe, Vicente Lopez y Santa Rosa.

Profesorado de Yogaterapia en 1 año

El Profesorado de Yogaterapia en 1 año lo dicta la Escuela Internacional de Yoga. Esta escuela es reconocida por su excelencia mundial y sus cursos son auspiciados por la Federación Argentina de Yoga en la Ciudad de Buenos Aires.

La Yogaterapia y Ayurveda en Occidente fue introducida por Swami Asuri Kapila en el año 1936 en Montevideo.

El curso de formación en Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Swastha Yoga y Ayur Yoga Integral® es una experiencia enriquecedora.

La Yogaterapia es una terapia espiritual que trabaja en el campo Noologico o Espiritual del individuo desarrollando su inteligencia espiritual tanto afectiva como emocional. Por intermedio de técnicas de yoga aplicada a la terapia. La Yogaterapia trabaja técnicas psicosomáticas que ejercen una modificación espiritual del individuo convirtiéndose en una terapia complementaria de psicoterapia fisioterapia y medicina ayurvédica

En el curso se dicta Yogaterapia, Yogaterapia Ayurvédica, Satvajaya Ayurvédica, Educación Psicofísica Ayurvédica, Educación Ayurvédica, Ayur Yoga, Swastha Yoga, Abhyanga Yoga y Ayur Yoga Integral ®

En el mismo participan Médicos, Psicólogos, Fisiatras y Lic de Educación Física que son además Yogacharyas o sea maestros espirituales de yoga. Y que han sido formados en ashram de yoga en tradición gurukula.

La Yogaterapia son un conjunto de técnicas de yoga que utilizan como medio de sanación teniendo como fin la salud espiritual del individuo, precisamente en el campo que la medicina, la piscologica y fisioterapia no entran, siendo una disciplina complementaria de éstas y nunca alternativa.

El curso se dicta:
. 4º Sábado del mes de 9 a 16hs

La yogaterapia tiene como fin la salud del ser humano: física, mental y por sobre todo espiritual.
La espiritualidad del ser humano son sus sentimientos, para lo cual es necesario desarrollar la inteligencia espiritual y la emocional.

Curso de formación de Profesores de Yogaterapia (Yoga Chikitsa)

Profesorado de Yoga
1 AÑO
4 º Sábado del mes de
9 a 16 hs.

Profesorado de Yogaterapia
1 AÑO
4 º Sábado del mes de 9 a 16 hs.
Escuela Internacional de Yoga de la Federación Argentina de Yoga